Un bache en la calle Allende de Moroleón ocasionó que Obras Públicas movilizara al personal para arreglar el asunto, tan grave era el problema que la calle tuvo que ser cerrada a la circulación.
La estructura del pavimento estaba tan dañada que un hoyo reportado por la ciudadanía resultó ser un lugar en el que el piso se estaba hundiendo de manera considerable y, según trabajadores, si pasaba un coche más por la zona se tenía el peligro de que sufriera un incidente.
El bache que se localizaba a una orilla de la calle, fue reportado por los vecinos y las dirección de obras públicas acudió a resolver el asunto tapando el orificio con chapopote, mismo que fue consumido por la tierra y se terminó hundiendo más de un metro, incidente que alertó a los empleados.
“Había una fuga de agua a unos metros de profundidad y eso fue lo que aflojó la tierra y el pavimento, el hoyo ya se había tapado, pero como estaba la fuga, todo se hundió de repente y fue cuando nos dimos cuenta de que la calle ya estaba mal, va a estar cerrada varios días porque si es algo grave que también afectó las casas que están aquí cerca”, declaró Fabián Carmona, empleado de Obras Públicas.
Por su parte, vecinos de la zona aseguraron que el hecho los sorprendió y la persona dueña del predio afectado comentó que desde hace un par de meses se había percatado del hundimiento del suelo, pero nunca pensó que el problema fuera tan grave.
Los trabajos que se desempeñan en el lugar son principalmente para rellenar la tierra floja que dejó la fuga de agua a unos metros bajo tierra, se espera que no se tenga que remodelar la calle desde cero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *