El esfuerzo y dedicación que distinguen a las integrantes de la asociación “Un Ángel al Cielo” plasmó en la pasarela de benéfica “Mis XV”.
Más de 20 jovencitas de sociedad fueron las protagonistas de este evento, que además de celebrar un año más  de la asociación al servicio de los que menos tienen, buscaba recaudar recursos económicos para seguir ayudando.
“Para nosotros es importante este evento porque es nuestro quinto aniversario. Se dice fácil pero es todo un logro, hoy en día no es sencillo ser asociación civil y obtener recursos, estamos contentas, porque esto nos permite alcanzar nuestra misión” dijo para AM Irma Martínez, presidenta y fundadora de “Un ángel al cielo”.
Las participantes revivieron uno de los días más importantes en sus vidas, al volver a lucir el  vestido de su fiesta de quinceaños para portarlo sobre la pasarela y así abrir el evento de moda que trajo felicidad para los padres de familia que no perdieron detalle capturando el momento con sus dispositivos móviles.
El show continuó con la presentación de outfits deportivos de la marca patrocinadora; ese segmento de la pasarela fue abierto por la modelo internacional Fanny Torres, quien se encargó de ensayar a las jóvenes durante 4 fines de semana.
Las propuestas deportivas presentaban calzado así como prendas que recurrían en su mayoría a la licra, así como en los colores neón sobre tonos base obscuros para resaltar esas tonalidades vibrantes y llamativas.
Otras de las marcas mostraron sus tendencias a través de las modelos quienes expusieron una propuesta más casual, con playeras tipo polo, pantalones de mezclilla, vestidos largos y vaporosos.
En calzado, lucieron sandalias de plataforma corrida, tipo marinero y tacones.
Se rifaron regalos entre los asistentes.
Al evento acudieron más de 300 familiares y amigos de las jovenes modelos así como personas que apoyan la asociación de Irma Martínez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *