Doble encuentro con Dios presencio el matrimonio formado por Leticia Ortiz y Jorge Moreno, en el ingreso a la vida católica de su hija Mayela y la Primera Comunión de su heredera Suzett.
La celebración para recibir ambos sacramentos, fueron celebrados en la Parroquia de Santa Margarita.
En este especial acontecimiento, Leticia obsequio a sus hijas un presente de gran valor sentimental; el vestido que ella utilizó en su Primera Comunión, mismo que ahora portó Suzett y el ropón de su bautizo, el cual fue utilizado por la menor de sus hijas, Mayela.
En la casa de Dios Suzett en compañía de su madrina Soledad Ortiz prometió ante el altar acrecentar en cada oportunidad su fe y cumplir por siempre con los mandamientos de la ley de Dios.
Fabiola Velásquez y José Luis Rivas, participaron como los padrinos de Mayela, quienes con ilusión se comprometieron en la formación personal y espiritual de su ahijada.
Los dos momentos más emotivos que vivió la familia Moreno Ortiz, fue al ver al ver a sus hijas recibir la eucaristía e ingresar a la vida católica, respectivamente.
El doble encuentro con Dios fue celebrado en Villa Florentina, lugar al que asistieron familiares y amigos de los anfitriones.
La comulgante disfrutó de la compañía de sus compañeros de colegio, con quienes compartió de la variedad de juegos instalados para la ocasión.
Un festejo al doble compartió la familia Moreno Ortiz en el bautizo de su heredera Mayela y la Primera Comunión de su hiija Suzett.
Comparten doble sacramento
Doble encuentro con Dios presencio el matrimonio formado por Leticia Ortiz y Jorge Moreno.