El cuerpo de un hombre fue encontrado en un baldío por jóvenes que jugaban futbol en un terreno ubicado sobre la avenida Constituyentes, a espaladas de la colonia Santa Bárbara.
El reporte fue antes de las 7 de la noche de ayer; lo encontraron a la altura del puente elevado de la avenida Constituyentes, en el cruce con Lázaro Cárdenas.
El cadáver fue encontrado entre unos matorrales de un metro y medio de altura y cerca de una barda que separa las viviendas del baldío, en la colonia Santa Bárbara.
En las primeras investigaciones se supo que el hombre tiene huellas de violencia, está degollado y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Los vecinos del lugar mencionaron que incluso percibían un olor muy fuerte a putrefacción pero no se imaginaron que se tratara de un muerto, por lo que no se descarta que el occiso llevara varios días tirado en ese lugar pero por la hierba, la extensión del terreno y lo poco transitado no lo habían encontrado.
El personal de Servicios Periciales se encargó de fijar las evidencias en el lugar del hallazgo mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *