Habitantes de calles como Crisantemo, Claveles y Del Pozo de la colonia La Aldea, están inconformes por el estado en el que están sus calles, pues lo grandes charcos que se hacen son un nido de infecciones.
Madres de familia principalmente, se quejaron por la falta de atención por parte de las autoridades de gobierno, por tener en mal estado las calles y las autoridades del sector salud, por no haber fumigado la colonia.
“Se hacen unos charcototes en las calles que no se puede ni pasar y luego hay un montón de mosquitos, desde las 5 o de la tarde ya no podemos abrir las ventanas porque se meten los moscos”, comentó una señora.
Lo que más preocupa a las mamás es la salud de sus menores, pues cuando se salen a jugar pueden ser víctimas desde una “simple” gripa hasta la picadura de algún animal que se esconda entre las hierbas.
Muchas personas que usan el transporte público tienen que caminar a lo largo de la calle Crisantemos para llegar a su hogar, lo cual para algunos puede ser toda una odisea.
Una señora de la tercera edad dijo “tengo que caminar por toda la calle y no hay ni por dónde, ahorita hay pedazos secos y es más fácil, pero cuando acaba de llover o está lloviendo, es muy difícil pasar y más para mí que apenas puedo caminar, termino con los pies enlodados y mojados”.
Vecinos de las calles afectadas esperan que se ponga mayor atención a esa zona, pues desde hace años piden que se mejoren las condiciones sin hacerles caso.
Se quejan de constantes calles encharcadas en Yuriria
Habitantes de calles como Crisantemo, Claveles y Del Pozo de la colonia La Aldea, están inconformes por el estado en el que están sus calles.