El seis veces campeón olímpico participará en la competencia, que es parte de la nueva serie World Challenge de la IAAF. La carrera está programada para el 27 de junio.
Bolt se sumará a su compatriota jamaiquino Yohan Blake, campeón mundial de los 100 metros planos en el 2011, en el relevo de 4×100 metros.
Se espera que Blake sea el más difícil retador de Bolt en el campeonato mundial de atletismo del 10 al 18 de agosto en Moscú. Los otros dos miembros del equipo de relevo no han sido anunciados.
“Estoy deseoso de correr en la 4×100 en Ostrava este año”, dijo Bolt. “El encuentro se realizará unos pocos días después del campeonato jamaiquino y el relevo se ajusta bien a mi calendario de competencias”.
Bolt hasta el momento está comprometido a correr en Europa este año en los 200 metros planos en los Juegos Bislett en Oslo, el 13 de junio.
Bolt ganó los 100 metros planos en Ostrava el año pasado con un tiempo de 10,04 segundos, antes de defender sus títulos en los 100 y 200 metros en las Olimpiadas de Londres y cerrar la victoria de los jamaiquinos en el relevo 4×100 con un récord mundial.