Ante la crisis económica que se ha presentado en el país muchas personas recurren a comprar prendas de vestir en las pilas de ropa que se ofertan en los tianguis, que son más baratas de buena calidad.
Desde blusas, pantalones de mezclilla, sudaderas, chamarras, pants, zapatos, mochilas, cintos, corbatas, ropa para cama hasta prendas de ropa interior, son las que se pueden conseguir con variedad de precios en diferente puestos a los largo de los tianguis.
En algunos lugares se anuncian prendas de 5, 10, 20, 50 pesos, dependiendo de la prenda es el precio, comentaron vendedores, quienes aseguran que llevan años dedicándose a la venta de ropa de pila.
Para los consumidores, mujeres en su mayoría, al comprar ropa en el tianguis buscan ahorrar dinero, pues saben que con 500 pesos alcanzan a comprar varias prendas para la familia, si bien son algunas usadas y otras nuevas, aun así les sirven para más tiempo.
Ropa, más barata por docena
Ante la crisis económica que se ha presentado en el país muchas personas recurren a comprar prendas de vestir en las pilas de ropa que se ofertan en l