Familias francorrinconenses buscan lugares de esparcimiento para descansar los fines de semana, la diversión es siempre en familia, dijeron buscan descansar del estrés, para iniciar la semana con mente positiva.

Muchas familias esperan la llegada del fin de semana, sobre todo el día domingo para buscar un lugar donde puedan estar en contacto con la naturaleza, al aire libre y donde puedan convivir en familia tratando de realizar actividades para descansar.
Lugares como el Parque del Río, a las afueras de la ciudad, el Ojo de Agua, o el parque mil Azahares, en Purísima, son algunos de los lugares de esparcimiento más concurridos por familias, que en día de descanso buscan alejarse de la mancha urbana y convivir con sus seres queridos.
“Para tratar de descansar y estar con la familia, no hace falta mucho, pues si bien la economía no permite salir a muchas partes y gastar dinero, con algo sencillo para comer es más que suficiente para estar en familia y disfrutar de actividades como juegos de mesa, patear la pelota o hasta unas carreras”, dijeron paseantes.
Hay familias que prefieren salir en la mañana a desayunar a algún lugar como el mercado de San Francisco o el de Purísima, o en la noche cenar enchiladas tradicionales de Purísima y disfrutar de los eventos que hay en el jardín de la ciudad de las limas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *