Vecinos del Fraccionamiento Villas de San Francisco viven aterrados por el grado de delincuencia que hay en la zona, dijeron que el principal problema que hay es que las casas en construcción y los baldíos son los lugares donde los ladrones se quedan para cometer sus robos.
Estos lugares que están abandonados son las casas o nidos donde “las ratas” se quedan durante las noches, aprovechando la oscuridad para esconderse y robar en algunos domicilios, sin que las unidades de seguridad los vean, ya que, según los vecinos, han buscado lugares estratégicos para esconderse.
Los baldíos que hay en varias calles sólo sirven para que estas personas puedan robar, ya que aprovechan la maleza y la oscuridad para esconderse.
Los vecinos comentaron que viven aterrados por el problema de la inseguridad que están viviendo en la zona, agregaron que por parte del gobierno municipal ya no se ha hecho nada, por lo que viven en uno de los momentos más críticos de la zona.
El perímetro es inseguro, la zona es punto de reunión para los vándalos que esperan la noche para poder andar rondando en las calles y robar lo que puedan.
Aseguraron que ni con sus alarmas se sienten cómodos, pues los ladrones se las ingenian para robarse lo que pueden.
Lamentaron que no se haya podido hacer nada en materia de seguridad y que este problema afecta a toda la ciudad.
Viven aterrados en Villas
Vecinos del Fraccionamiento Villas de San Francisco viven aterrados por el grado de delincuencia que hay en la zona.