Un proverbio indio asegura que “ningún amigo como un hermano”.
Las hermanas Miriam y Paulina Rodríguez Hernández, con 15 años compartiendo alegrías, tristezas, preocupaciones e infinidad de aventuras, corroboran la veracidad de esta frase.
Al llegar a sus quince años de vida, las hermanas Rodríguez Hernández, felices de seguir compartiendo los mejores momentos, acudieron al templo de San Juan Bosco a escuchar con fe y amor la palabra de Dios.
En la misa de acción de gracias, Miriam y Paulina, estuvieron acompañadas de sus papás, Miriam Hernández Banda y Moisés Rodríguez.
En ese día tan especial, Miriam eligió a Arturo del Villar y Ángeles Hernández, como sus padrinos.
Paulina invitó a Margarita Hernández de Calderón y Carmelo Calderón a formar parte de su formación espiritual, al ser nombrados como sus padrinos.
Al finalizar la ceremonia religiosa, Miriam y Paulina recibieron una fiesta en el salón Comisión, sitio al que convocaron a sus amigas, compañeros de colegio y familiares.
Los asistentes consintieron en todo momento a las festejadas, además les brindaron lindos obsequios que fueron de su agrado.
Una fiesta doble vivieron las hermanas Rodríguez Hernández en la celebración de su décimo quinto aniversario de vida al lado de sus seres queridos.
Fiesta de 15 al doble
Las hermanas Rodríguez Hernández compartieron inolvidables momentos.