Alrededor de 30 policías municipales protestaron frente a la papelería Tony por el vale de papelería que recibieron de la Dirección de Seguridad Pública.
Cerca de las 10 de la mañana los elementos acudieron a la papelería ubicada en el bulevar Díaz Ordaz con la intensión de cambiar el vale. Sin embargo, al querer comprar algún aparato electrónico o papelería, en caja no les respetaron el precio.
La inconformidad en las filas de los policías es general, pues aseguran que hubieran querido un bono de dinero y no un vale de papelería.
Ninguno de los policías tuvo la opción de pedir su dinero en efectivo, debido a que la orden fue directa, el dinero del Subsemun, sería entregado con materiales de la papelería “Tony”.
Tras la noticia de no poder canjear el vale, elementos optaron por pedir el apoyo a Profeco y cerca de la una de la tarde un inspector de la instancia acudió al sitio. Al salir del establecimiento se acerco a los quejosos y les explicó que a a partir de las cuatro de la tarde el vale ya podría ser intercambiado. En caso de esto no sucediera. los elementos pueden acudir a la Profeco y señaló que si había más de 18 quejas, podría ser sancionado con una multa que sobrepasa el millón de pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *