Recibir el cuerpo y la sangre de Cristo es uno de los regalos más bellos que la vida le concedió a José Jaime Rico Conejo.
La celebración eucarística se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Irapuato (CRIT), lugar al que acudieron los papás del comulgante, quien además reafirmó su fe al recibir la Confirmación.
El pequeño José Jaime contó con la compañía de sus papás, Jaime Rico Rodríguez y Alejandra Conejo de Rico, quienes agradecieron a Dios la oportunidad de ver a su hijo recibir el sacramento de la eucaristía.
Laura Eugenia Conejo Juárez, fungió como madrina del menor, quien frente a Monseñor José de Jesús Martínez Zepeda y con el corazón inmerso en el amor a Dios, prometió siempre estar alerta de la educación espiritual de su ahijado.
Luego del acto religioso, José Jaime, en compañía de sus papás, hermano y madrina disfrutaron de una deliciosa rebanada de pastel, detalle otorgado por el personal del CRIT.
Con el amor de Dios como su mayor fuerza para sobrellevar las adversidades que la vida les presente, la familia Rico Conejo, agradeció la bendición de ver a José Jaime recibir la eucaristía y reafirmar su fe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *