En estado crítico de salud se encuentra hispitalizado en la clínica del Seguro Social una persona luego de que estrellara su camioneta contra un poste de alumbrado público el día de ayer en el cruce del bulevar Mariano J. García y la calle Jabalí de la colonia La Ganadera.
Se trata de Adrián Téves, de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Reforma Agraria.
Ayer, a las 10:30 de la mañana, Adrián circulaba en una camioneta Dodge, color blanco con placas GF-43463.
Circulaba sobre la avenida de los Insurgentes.
Al dar vuelta hacia al Mariano J. García, perdió el control del volante, debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad, aunado a la velocidad.
Se brincó el camellón central y a más de 80 kilometros se estampó contra un poste de alumbrado público.
Adrián chocó la unidad del costado izquierdo, lo que ocasionó que quedara casi prensado.
De acuerdo a testigos, esta persona viajaba con otro acompañante, del cual se desconoce su paredero.
Testigos dieron aviso de lo ocurrido al 066 de emergencias, por lo que de inmediato llegaron agentes de Tránsito, así como elementos de Bomberos y Protección Civil.
Cuando llegaron los cuerpos de rescate, aún vieron al herido en el interior, por lo que ahí, lo comenzaron a atender y con ayuda de otras dos personas, lograron sacarlo para luego ponerlo sobre una camilla.
Afuera, lo estabilizaron y con respiración artificial, fue subido a la ambulancia de Bomberos, en la que lo trasladaron al Seguro Social.
Mientras tanto, en el lugar todo era caos, ya que quedaron vidrios de las botellas de cerveza que presuntamente ingirió, además de los vidrios de las ventanillas del automóvil.
Los peritos de Hechos de Tránsito, cuantificaron los daños ocasionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *