Un grupo de más de 15 vecinos de la calle privada de Morita tomó acciones después de que el Gobierno municipal ignorara las quejas que desde febrero han realizado sobre el apoderamiento de un espacio público por parte de un habitante.
Los residentes acusan a un médico podólogo de adueñarse de 17 metros de calle para su beneficio, el cual indican que es público: “no tiene dueño”.
Según los vecinos el hombre se apoderó del terreno con la finalidad de crear un área verde, aunque sus verdaderas intenciones era hacer del terreno un estacionamiento para su consultorio, por lo que colocó una malla metálica alrededor.
Los colonos de dicha calle decidieron hacer justicia con sus propias manos, ya que insisten en que es es de todos el espacio y después de que la Dirección de Desarrollo Urbano no cumpliera lo indicado en febrero, que retiraría lo instalado en el terreno.
“Ese señor fue el último en llegar a la calle y sin invertir un peso se adueñó de ese espacio que es parte de la calle, él dice que ya tiene un permiso de Conagua para construir áreas verdes, pero lo quiere para estacionamiento de su consultorio. Si ese terreno no tiene dueño porque es vía pública. Ya estamos hartos de eso y”, comentó Gema Rosiles, representante de los vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *