La papeleria Tony no presenta ninguna queja ante la Profeco por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública por violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor, informó el subdelegado de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) Irapuato.
Mario Sabalza González, dijo que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja en contra de la papeleria , por no respetar los precios que se venían etiquetando en la tienda.
Cabe recordar que el 11 de septiembre, un grupo de policías preventivos se manifestaron en las afueras de la papelería Tony, ubicada en Díaz Ordaz, porque no les habían liberado un vale de 4 mil 800 pesos , proveniente del Subsemun y luego porque en caja no les querían respetar los precios de contado.
“Hemos tenido contacto con el representante legal de algunos policías, se estuvo platicando con ellos, al parecer iban a venir el viernes a plantear mejor el asunto y hacer una reunión, ya no han regresado y no han presentado formalmente alguna queja en contra de la papelería”, refirió Sabalza González.
El subdelegado exhorto a los elementos que si tienen alguna inconformidad respecto a los precios pueden acudir a la Profeco de forma individual o nombrar un representante y presentar formalmente la queja .
“Deben traer algunos documentos que puedan acreditar la relación contractual y en ese sentido nosotros ya podríamos iniciar el procedimiento conciliatorio en contra de la empresa, si no le da solución al consumidor se aplican las sanciones correspondientes en contra de la empresa”, apuntó.
“También pueden presentar una denuncia, en este aspecto no puede haber un resarcimiento, ni nada a su favor, denuncian a la empresa para que el departamento de verificación realice una revisión”.
No tienen quejas contra papelería
La papeleria Tony no presenta ninguna queja ante la Profeco por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública por violaciones a la Ley Feder