Habitantes de la calle Prolongación Hidalgo siguen descontentos con los contratiempos que las lluvias les provocan a lo largo de la vía, ya que el agua ha generado grandes encharcamientos y la corriente arrastró piedras.
Aunque a diario limpian los vecinos lo que trae la lluvia, comentan que el Gobierno de la ciudad no se encarga ni de darles una mano, consideran que es mucha la tierra y son grandes las piedras que quedan en la calle, lo que ocasiona que el tráfico vehicular se vea entorpecido.
“Cada año es lo mismo en estas calles, cada que llueve se viene toda la tierra del cerro y se queda aquí, hay veces que ni el pavimento se ve y eso no pasa sólo aquí, en todas las colonias se ve, pero en esta colonia el Gobierno no nos hace caso ni nos ayuda para nada en limpiar todo el tiradero que se hace. Más allá, hasta lagunas de agua se hacen en la calle, eso ya nos tiene cansados”, expresó Martha, vecina.
Los vecinos de la Prolongación Hidalgo declaran que deben limpiar todo el desorden durante días y que con la tierra que levantan hacen montañas, y a ésta nadie la recoge, por lo que se debe de ir a depositarla a predios sin construir.
Los conductores de motocicletas que transitan por la vía de manera cotidiana expresaron que es un verdadero peligro pasar por ahí debido a que estos obstáculos pueden causar accidentes a las personas menos experimentadas.
Por lo cual esperan que el Gobierno ponga manos a la obra y ayude en la limpieza de la calle.
Se “inundan” de piedras
Habitantes de la calle Prolongación Hidalgo siguen descontentos con los contratiempos que las lluvias les provocan a lo largo de la vía, ya que el agu