El torneo Copa Titanes tras un torneo de más de nueve fechas llega al platillo fuerte: la gran final.
El partido se disputará entre las escuadras Comude Vs Gladiadores, mañana sábado a las 8 de la noche en el campo uno de la deportiva nueva.
La historia
Todo se define en la serie de semifinales en el juego de vuelta, Comude y Barcelona se enfrentaron y salieron avantes por 3-1 goles, en días pasados se llevó a cabo la revancha, y se esperaba una reacción del Barcelona, pero se quedó corto y pierde por 4-2 goles para dar un global 7-3.
La habilidad del centro delantero Cristian Alfaro se despachó un triplete en los minutos 15, 30 y 67 del partido.
La ocarina del árbitro Gaspar Hernández con asistentes: Vicente Villa y Juan Manuel Villa, constataron el triunfo de Comude que al minuto 41 del primer tiempo también se apuntó Antonio Nila en la libreta del árbitro como anotador del tercer gol.
Por los derrotados, los goles cayeron en el segundo tiempo, al 55 el delantero Erick Muñoz hace el 1-3 y al minuto 67 el segundo y último gol del equipo Barcelona por conducto de Juan José Muñoz.
Protección Civil 1-2 (4-4 global) Gladiadores
Esta semifinal fue de las más disputadas, Protección Civil “acarició” estar en la fiesta grande, su rival Gladiadores que en todo el torneo fue el líder, para la segunda confrontación saltó a la cancha de la deportiva nueva como favorito, cabe señalar que en el juego de ida el parcial favorecía a Protección Civil ya que ganó por 3-2 goles.
Pero en la revancha otra fue la historia, los Gladiadores que apenas completaron el equipo, se lanzaron con todo y al minuto 21 el árbitro Gaspar Hernández avala gol de Enrique Ramírez y el global 3-3 le puso sabor al partido, vino la parte complementaria y al 60 de tiempo corrido, PC logra el empate con Fernando Muñoz y el global se movía 4-3 a favor de PC.
Poco les duró el gusto y al 62 vuelve a surgir la figura de Enrique Ramírez y hace el segundo gol para su escuadra y el empate global a 4 goles y así terminar las acciones.
Copa Titanes tiene finalistas
Se espera reñido partido por la copa el sábado