Una larga fila de automovilistas, aunado al inicio del fin de semana, provocó ayer un choque producido presuntamente por un motociclista y un automovilista que se iban agrediendo verbalmente por la calle Hidalgo, en pleno Centro.
Los hechos ocurrieron ayer, a plena hora pico, antes de las 7 de la noche, cuando cientos de laguenses a pie y en automóvil acuden al Jardín Principal o sus alrededores a disfrutar del fin de semana.
Entre varios testigos en el lugar, debido a la hora que era, uno de ellos señaló que un motociclista, que no fue identificado, y un automovilista discutieron a palabras.
El motociclista siguió por la calle Hidalgo, dobló por Pedro Moreno y para continuar con la discusión, decidió dar alcance nuevamente al automovilista, por lo que siguió por Primo de Verdad y Ramos para retornar hacia Leandro Guerra y tomar la Hidalgo.
Pasando el cruce de Hidalgo y Leandro Guerra, donde a un Jetta color rojo le tumbaron el espejo retrovisor izquierdo.
Según lo narrado por una testigo, el conductor del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, discutió con el motociclista, por lo que le dañó el espejo lateral al auto compacto.
Posteriormente, el conductor del automóvil le cerró el paso ocasionando que el motorizado cayera al suelo y un auto que estaba estacionado resultara con daños también.
Al lugar arribaron inmediatamente agentes de Tránsito, y una grúa.
Los rijosos dialogaron en presencia de los agentes viales y lograron llegar a un acuerdo con respecto a lo ocurrido, mientras que el propietario del tercer auto afectado se desistió de levantar cargos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *