Toros de Celaya sumó su cuarta victoria consecutiva contra Lagartos de San Luis Potosí en la Nueva Liga de Futbol.
Tuvieron un partido que se les complicó pues el rival mostró buena calidad en defensiva y ofensiva.
Toros iba abajo en el marcador por 16-18 ya en el último minuto del cuarto cuarto.
Celaya buscó la manera y logró llegar a las diagonales para asegurar el marcador de 24-18.
En las acciones, el mariscal de campo Alejandro Avilés, con pocos minutos en el marcador y pocas yardas que recorrer, decidió no lanzar el pase y él mismo optó por correr y así anotar para darle los puntos de victoria a su equipo.
El coach del equipo Gerardo Morales, comentó que el partido se les complicó ya que el equipo de San Luis Potosí siempre se ha caracterizado por ser muy fuerte y esta vez lo demostraron.
“Me siento muy contento por el trabajo de los chavos, por el quarterback que es un chavo nuevo y ahorita acaba de llegar al equipo, de una jugada rota sacó un juego importante y felicito a la defensiva, a todos agradezco por el triunfo de hoy (ayer)”, comentó el coach.
Para la próxima jornada los jugadores de Toros tendrán que  viajar a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a las Águilas Doradas y seguir defendiendo la corona y el invicto.
“Ahora es trabajar por que vamos contra otro equipo invicto que es Águilas y es el equipo a vencer y para este partido nos tenemos que preparar, para estar a la altura de un buen equipo” expresó Gerardo Morales.
El coach espera que esta semana los jugadores de Toros puedan entrenar los días estipulados, ya que la semana pasada por las lluvias no se pudieron preparar del todo para el partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *