Vecinos de la calle Vasco de Quiroga denunciaron que los perros de la señora Olga G; quien vive en el barrio de Guadalupe son un peligro.
Los cinco canes, uno de raza pitbull permanecen día y noche en la cochera de la casa, por lo que desde hace meses, viven con el temor de ser atacados por alguno de ellos.
Los manifestantes indicaron haber sido víctimas de la violencia de estos animales, que no permiten que nadie se acerque a la casa de Olga.
Ni para pasar se pueden acercar a la acera porque los animales ya están ladrando y asomando la cabeza por entre las barandillas intentando morder.
Aseguraron que ya se registraron casos en que los perros han mordido a los transeúntes, incluso a niños, e incluso a conocidos de la familia.
El personal de Obras Públicas que está trabajando en la obra de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimento en la calle, indicaron que han sufrido los ataques de estos animales que “parecen bestias”.
“Mi perro hace su labor, también se la pasan aventándoles piedras, es lógico que los animales reaccionen así, ellos también sienten”, indicó la dueña de los perros.
Comentó que lleva más de 10 años con las cinco mascotas, dijo que los animales no salen de la casa, sólo cuando ella abre la puerta para guardar su vehículo.
Para los vecinos el problema ha llegado al extremo pues hasta enfrentamientos han tenido con Olga, quien dijo que no le pueden hacer nada porque los animales están dentro de su propiedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *