Un hombre de 55 años de edad falleció la madrugada de ayer,  cuando se disponía a ingresar al cuarto de un hotel con un muchacho de 20 años de edad. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado de las causas del deceso.
El hecho, según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue que siendo las 01:37 horas de la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un hombre fallecido, en un hotel ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad El Carrizalito.
De inmediato llegaron hasta el lugar de los hechos elementos policiacos, encontrando a un hombre de alrededor de unos 55 años de edad, quien al momento está como desconocido. Su acompañante César “N” de 20 años de edad, comentó que ambos se dirigían a un hotel ubicado en la carretera a El Carrizalito.
De pronto, cuando iban en camino poco antes de ingresar a su habitación, el ahora occiso se empezó a convulsionar y perdió el control de la camioneta, impactándose en la esquina de una de las habitaciones, el acompañante bajó de la camioneta y abrió la puerta del conductor cayendo el cuerpo inerte.
En cuestión de minutos elementos de la Policía Ministerial del Estado así como agentes de Ministerio Publico y personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) tomaron parte del hecho para comenzar las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *