Cuatro alumnos del CECyTEG que viajaban ebrios en una camioneta, atropellaron a un niño y chocaron contra un árbol.
El accidente fue ayer alrededor de las siete de la noche, en la calle Matamoros de la colonia Los Ángeles, a un costado del bordo del río Silao. Luis Santiago Carrera Soto, de 18 años y vecino de la colonia Estrella, conducía una camioneta Silverado verde, lo acompañaban Emanuel Rodríguez, de 17 años, Luis Alberto Ávila Gárnica, de 19 años y José Fernández Jaramillo de 17.
Carlos García, de 12 años de edad, con domicilio en “Las Huertas”, caminaba por un costado de la vialidad. “Desde que dieron la vuelta en aquella calle ya iban bien recio, hasta muchos se estaban espantando mientras pasaban”, narró un testigo.
De repente Luis perdió el control del volante y atropelló a Carlos, quien salió proyectado hacia la pendiente del río. La camioneta siguió avanzando y chocó de frente contra un árbol, que los salvó de volcar hacia el río.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Carlos y lo llevaron de urgencia al HGR, pues presentaba fractura en la pierna, traumatismo craneoencefálico y convulsiones.
Luis fue detenido y trasladado a los separos preventivos con el juez calificador en turno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *