Durante los últimos meses han estado rodeados de cientos de rumores sobre una supuesta separación, sin embargo Jada Pinkett Smith demostró que entre ella y su esposo, Will Smith, no hay más que amor y buenos deseos.
El viernes el astro alcanzó los 47 años de edad, así que su mujer no quiso dejar que esta fecha pasara desapercibida, por lo cual le envió una felicitación pública y muy dulce.
“No voy a sacar una calculadora como lo hiciste tu, pero debes saber… Tienes el 100 por ciento de mi corazón y el resto de mis días… Feliz cumpleaños, tú, hombre excepcional”, escribió Pinkett en su página de Facebook junto a una fotografía de Smith cuando a penas tendría algunos meses de vida.
La pareja, que lleva unos dieciocho años de casada, también tiene la dicha de compartir el mismo mes de cumpleaños, por lo cual hace algunas semanas atrás, Will era quien felicitaba a Jada.
  “Te he cantado cumpleaños feliz veinte veces y te he comprado diecinueve regalos de cumpleaños (Hubo un año que estuve molesto). Te he visto soplar 693 velas (737 después de anoche)”, escribió.
   “Te he dicho ‘Te amo’ al menos 8.285 veces. Y de los 3.96 millones de millones de mujeres que hay en el planeta, solo hay una con la que quiero pasar el resto de mi vida”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *