Después de más de 40 años de trayectoria en la lucha libre, Juan Barrientos el ‘Timador l’ dice adiós a los cuadriláteros.
En una pelea realizada el sábado en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, dejó plasmada su última pelea como luchador y se despidió con una victoria.
El Timador I, como es conocido, dijo que es triste dejar el deporte que tantas alegrías le dio, pero se va con una sonrisa por todo lo que ha dado durante estos años.
“Es triste decir adiós después de más de 40 años, yo creo que ya es tiempo de retirarse y hay que darle paso a la juventud que se viene bastante fuerte”, comentó el luchador.
Entre aplausos y porras se despidió con su última pelea, donde su pareja fue el ‘Hijo del Timador’ y sus adversarios fueron Timador Jr y Ramsés, con los que compartió enfrentamientos  en diversas ocasiones.
En la pelea tuvo la oportunidad de mostrar todas sus habilidades que lo caracterizó a lo largo de su carrera como luchador.
El Timador y El Hijo del Timador lograron ganar la pelea, por la vía de rendición a sus adversarios aplicándoles las llaves reconocidas por los peleadores.
Para así el referí otorgarles la pelea y levantarles los brazos en señal de victoria, donde se vio muy contento al retirado.
Después de aplausos porras en su nombre el Timador bajó del ring, como su fuese la última vez que sube a un cuadrilátero.
Reconoció el cariño de la gente que se dio cita en la Unidad Deportiva además de agradecer por el apoyo recibido durante la pelea.
“La vida no te regresa el tiempo, es bonito recordar como uno empieza en la lucha libre y ahora con más de 40 años es importante para mi aun poder pelear peor también es importante saber decir adiós a lo que siempre asido tu vida” , expresó entre lágrimas.
Don Juan Barrientos no se aleja del todo del medio ya que aún es el presidente de la comisión de Box y Lucha Libre de Celaya.
Por último el luchador comentó que va seguir preparando a más jóvenes en el ámbito de la lucha libre y dándole un aviso a la juventud que digan si al deporte y no a las drogas.
El alcalde, Ismael Pérez Ordaz e integrantes del Ayuntamiento 2012-2015, entregaron un reconocimiento a la trayectoria luchística de Juan Barrientos. Dicho reconocimiento se realizó en salón de cabildos de la misma presidencia municipal.  
En esta función también se llevaron a cabo tres luchas más con gladiadores como Veneno, El Diablo, Príncipe Otomí, Hijo del Pantera, El Toro, Crazy Latino, Ursus, Drabek I y II, los cuales brindaron su admiración y reconocimiento a El Timador I, además de un excelente espectaculo a los asistentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *