Toda una variedad de sabores y deliciosas combinaciones son las que hay en “Los Manjares del Rey”, todo tipo de postres y tentenpiés que hacen un deleite al paladar de todo aquel que visite la Feria de San Francisco.
Hay para todos los gustos, desde chongos zamoranos, ensalada de zarzamora, de kiwi con uva, de piña coco, de kalhúa, rompope, fresas con crema, ensalada de manzana y hasta postres de arroz, son sólo algunas de las especialidades que se preparan en los ya conocidos “Los Manjares del Rey”.
Para la familia Becerril Padilla, los postres se han vuelto su fuente de trabajo y comentaron que es un trabajo que los apasiona al ver que sus clientes se van contentos con lo que compran.
Desde hace más de 8 años ellos se han encargado de darle sabor a los postres en la ciudad, ya que cuentan con varias sucursales, cada año aprovechan para que las personas conozcan las delicias que preparan.
Además elaboran esquimos de todos sabores, desde el tradicional de vainilla hasta sabores como galleta o almendras.
La señora Padilla comentó que el negocio comenzó porque a su esposo le han gustado desde hace mucho tiempo los postres, por lo que ella decidió comenzar a estudiar repostería y poco a poco comenzaron con su negocio, que ahora se ha vuelto parte de sus vidas.
Entre las especialidades que les pide la gente están los chongos zamoranos así como los pay de fresa y de frambuesa.
Por ahora todos sus postres y la gran variedad de esquimos así como pastel de tres leches, choco flan, gelatinas de sabores, crepas de sabores, banderillas de fruta bañadas en chocolate, arroz con leche y demás probaditas de dulce, están colocados en el pabellón comercial en la Feria de San Francisco que continua diariamente con diversas atracciones.
Todo un manjar de sabores
La familia Becerril Padilla deleita el paladar de los asistentes a la Feria de San Francisco