Un hombre que circulaba en su bicicleta fue arrollado por un vehículo sobre la carretera Lagos de Moreno-León, provocándole fractura de piernas y heridas graves que le causaron posteriormente su muerte.
El accidente se registró a las 11:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 55 años circulaba en su bicicleta con rumbo a Cañada de Ricos.
Bajó de la bicicleta para atravesar la carretera que va a León, a la altura del puente peatonal de Vista Hermosa, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad lo impactó.
En tanto que el conductor se daba a la fuga en su unidad, testigos del accidente llamaron al número de emergencias y apoyaron al hombre a salir de los carriles de la carretera.
Minutos después arribaron socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia 1733.
Tras brindarle los primeros auxilios al lesionado e inmovilizarlo, se le trasladó al Hospital Regional en situación crítica e inestable.
El hombre presentó fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como fractura cerrada en la pierna derecha.
También sufrió una herida en el cráneo y escoriaciones en brazo derecho, así como contusiones por todo el cuerpo.
Hasta el cierre de edición, el lesionado no había sido identificado, pues no se encontraba en condiciones de hablar cuando fue trasladado, aunque finalmente perdió la vida cuando recibía ayuda médica.
Únicamente se cuenta con sus rasgos físicos, siendo de aproximadamente 55 años, de 1.70 metros de estatura y la tez morena clara.
Cabe hacer notar que en el mismo lugar donde el hombre fue atropellado, perdió la vida otro ciclista el pasado 29 de agosto.
En ambos accidentes se combinó el exceso de velocidad de los conductores de automóviles y la imprudencia de los ciclistas, quienes cruzaron la carretera a ras de suelo, cuando a unos metros se encuentra un puente peatonal
Muere arrollado en la Lagos-León
Un hombre que circulaba en su bicicleta fue arrollado por un vehículo sobre la carretera Lagos de Moreno-León, provocándole fractura de piernas y her