En menos de dos meses cuatro presuntos ladrones han sido capturados, golpeados y exhibidos en redes sociales por ciudadanos hartos.
Por cuarta ocasión y en menos de 2 meses ciudadanos golpearon a un presunto delincuente y lo exhibieron las redes sociales después de que intentara abrir un vehículo en una plaza comercial de la ciudad ubicada sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo.
En un grupo de Facebook, denominado “Hoy no me roban las lacras”, uno de los usuarios hizo una publicación con fotografías del joven detenido en el estacionamiento de la plaza “El Buen Tono”.
En los comentarios el denunciante publicó que el joven fue golpeado por varias personas porque fue sorprendido por el vigilante del estacionamiento cuando abría un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy.
Cuando reportaron los hechos a la Policía Municipal, llegó una unidad pero los elementos se querían llevar solo a las personas que golpearon al ladrón porque supuestamente habían violado los derechos del menor de edad.
Por lo que los testigos empezaron a grabar a los oficiales y al final decidieron esposar al joven que se observa en las fotografías para remitirlo a la comandancia.
La publicación hasta la tarde de ayer tenía más de 177 “me gusta” y 34 comentarios.
Hace menos de dos meses vecinos de la colonia Hacienda del Bosque captaron un video de un hombre detenido cuando aparentemente intentaba robar al interior de un domicilio.
Semanas más tarde comerciantes de la Central de Abastos golpearon, amararon y pasearon semidesnudo a un presunto ladrón de cajas.
Una semana después locatarios de la central atraparon a otro delincuente por intentar asaltar una dulcería sobre la calle de Francisco Villa y Antonio Plaza, a unos metros de la central.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *