El corazón se acurrucó entre las dulces canciones de Nicho Hinojosa, quien rompió con seis años de ausencia en la ciudad.
Odyssey Performance Hall fue la sala de los recuerdos, con covers que el intérprete trajo a escena.
Pero primero, a las 11 de la noche, la leonesa Patty Ibarra llegó al escenario con los aplausos de sus fanáticos, para compartir parte de su historia musical.
“Ganas”, “A cambio de ti”, “Dueles”, “Me falta el aire”, “Urge”, entre otros temas, recibieron los aplausos de más de mil personas, quienes comenzaron con el pre-copeo antes del show principal.
Poco después de la media noche, un Dj propinó una tanda de rolas noventeras que encendieron los ánimos, más tarde, el equipo de Hinojosa instaló lo necesario para el trovador, quien no necesitó palabras para comunicarse con el público, su guitarra fue como el intérprete que utilizó las notas como lenguaje.
“Tómame o déjame”, “Contigo aprendí”, “Te amo”, “Un buen perdedor”, “Tú de qué vas”, “Caminos de Guanajuato”, “¿Cómo te va mi amor”, “Piedras rodantes”, “ADO”, “Mesa que más aplauda”, fueron algunos de los popurrís que por más de una hora, el intérprete compartió con sus fans.
“¡Que ching… escuchar este apoyo, muchas gracias León!”, exclamó el intérprete.
Juan Gabriel, Cristian Castro, Pandora, hasta El Tri, aparecieron en canciones que Hinojosa regaló al público, y que marcaron el inicio de una noche de recuerdos.
Después de las 2 de la mañana, la famosa “A Todo a pulmón”, llegó a oídos de los presentes, para después dar paso a las fotografías y saludos al famoso.
Lanzará Nicho un libro

En entrevista con AM, Nicho Hinojosa adelantó que prepara varios proyectos, entre ellos un libro y su desarrollo como pintor.
“Sale el libro para finales de febrero, principios de marzo, se llama: ‘La historia de un bohemio’. Cuento anécdotas y situaciones que me han sucedido a lo largo de esta carrera y muchos pensamientos que son importantes para compartirlos.
“Siempre digo que las cosas que uno vive las tiene que compartir. Me tardé mucho en hacerlo porque quise hacer un libro personal, darle a la gente lo que uno ha hecho para ser un bohemio y no vienen cosas de farándula, sino cómo crecí, mis maestros; son situaciones que reflejan cómo entré de lleno a este mundo”.
La distribución será de forma independiente, en sus shows, a mediados del próximo año.
“Fue difícil porque no sé escribir, sí leo mucho, pero ahora ya me gustó y le vamos a seguir. Cuento cómo es Nicho Hinojosa y Dionisio Hinojosa, una dualidad, la persona como soy”, finalizó.
A la par, desarrolla su arte en el estilo acrílico sobre tela en puntillismo, una técnica impresionista que ha gustado a sus fans.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *