El próximo viernes será abierto a la circulación el acceso al bulevar Aquiles Serdán por el Libramiento Sur.
Lo anterior lo informaron autoridades de la Comisión Estatal de Agua y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (Sapaf), recorrieron y supervisaron la construcción de la tercera etapa del Colector Oriente.
La obra que abarca 2.5 kilómetros de extensión y tiene una inversión superior de los 8.6 millones de pesos, misma que beneficiará a más de 52 mil habitantes de la mancha urbana de San Francisco del Rincón.
Se recorrió desde el Libramiento Sur en su intersección con el bulevar Aquiles Serdán.
Fue el alcalde Javier Casillas Saldaña, quien a través de un oficio emitido al Sapaf, que solicitó que la Comisión Estatal retomara la problemática existente.
Estuvieron presentes el director de Desarrollo Hidráulico, Javier René Pérez; el director de Obra, Álvaro García Castillo; la directora del Sapaf, Rosa Sánchez Castellanos Iturbe, y el Gerente Técnico Operativo del Sapaf, Francisco Javier Vázquez.
Los funcionarios recorrieron el tramo cerrado de la vialidad del bulevar Aquiles Serdán y constataron los daños al asfalto, por lo que acordaron con la empresa constructora hacer las reparaciones necesarias para entregarla en condiciones transitables.
“Se dijo que el viernes de la próxima semana, estará abierto a la circulación el acceso al bulevar Aquiles por el Libramiento Sur, para luego cerrar temporalmente un tramo del Libramiento y hacer el cruce de dicho Colector”, informaron autoridades del Sapaf.
Avanzan obras
El viernes abren acceso al Aquiles Serdán