Los esposos Norma Mercedes Rojas Delgado y Enrique Miranda Gallegos, renovaron sus votos de amor, recordando aquel compromiso que se hicieron hace 25 años en el que prometieron amarse, respetarse y serse fieles para toda la vida.

En el templo parroquial del Calvario y ante la imagen de Nuestro Padre Jesús, los esposos renovaron aquel compromiso que hicieron el uno con el otro al unirse en el sacramento del Matrimonio. Dentro de una Misa celebrada por el sacerdote Mauro Noriega Limón, Norma Mercedes y Enrique agradecieron al Creador por haberles dado esta bendición.

Durante la homilía el celebrante les propuso seguir luchando para que se siguiera haciendo valido ése compromiso de que nadie separara lo que Dios unió, también les dijo que ojalá llegaran a cumplir 50 años de matrimonio. A los hijos de la pareja, Arnold, Norma Nayeli y Bryan Jacob, les sugirió agradecieran a Dios por sus padres y por el hecho de que ellos fueran agradecidos con el Creador.

En el momento más emotivo de la ceremonia religiosa, Norma Mercedes y Enrique renovaron sus votos de amor, ante la comunidad católica presente y expresando la gran bendición que Dios les dio en su pareja.

“El vals de las Mariposas” fue el que los esposos interpretaron dentro de una romántica y divertida velada que tuvo lugar después de la Misa en Casa Loma, donde asistieron 300 invitados, la fiesta fue amenizada por el grupo originario de Cuarenta Jalisco “Recarga Norteña”.

Los festejados ofrecieron a sus parientes y amigos un menú mexicano, también la presentación de un baile sorpresa con canciones de los años 80, ante el cual los asistentes brindaron fuertes aplausos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *