Con 8 años dedicándose a la artesanía, Alejandro Orozco Madrigal señala la satisfacción que le deja el haber creado su propio negocio.
Realiza desde hace más de 8 años todo tipo de recuerdos para fiestas como bautizos, primeras comuniones, XV años, bodas, tedeum, baby shower y demás.
Ubicado en la avenida Michoacán en el número 307, Alejandro dedica gran parte de su tiempo a crear nuevas ideas que plasma más tarde en sus artesanías.
Resaltó que es un orgullo para él por emprender este pequeño negocio,  en el que ayudado por su hermana brindan un servicio especial a su clientela.
Manifestó que tiene incluso clientes de Chiapas que han adquirido sus artículos y regresan contentos a consumir, asimismo gente de todos los rumbos de la región que ya ubican el lugar.
Expuso que para todos los interesados en ordenar alguno de sus trabajos deben hacerlo con 15 días de anticipación pensando en elaborarles algo de acuerdo a su gusto y exigencias.
Finalizó diciendo que es muy importante explotar la creatividad y analizando esa situación,  miró oportuno el crear un negocio,  por lo que espera mantenerse por años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *