Con una reacción en 6 minutos, Reboceros de La Piedad cambió lo que pintaba para una derrota en casa ante Calor San Pedro. Sin embargo, terminó en triunfo de 2-1 al cierre de la jornada 8 en el Grupo Uno Nuevos Talentos de Segunda División.

La visita se fue al frente a los 70’ minutos con un penal que concretó Luis Carranza, pero en el 80’ también de penal, La Piedad igualó los cartones por conducto de Oliver González. Ya en en el minuto 86, Jaime Meza con un golazo dio vuelta a la página 2-1.
Así, el cuadro piedadense llegó a 14 unidades en la tabla, en tanto, los duranguenses quedaron en 6 unidades en el fondo del torneo correspondiente al Grupo Uno.
En el primer tiempo los dos equipos se fueron en blanco, aunque Reboceros registró al menos cuatro jugadas claras de gol.
La visita dejó que el portero José Mathama García tuviera una primera parte tranquila para cerrar los 45 minutos con ese empate a cero.
Complemento con problemas
Para la segunda mitad, los Reboceros insistieron en llegadas por los costados con Rubén Solís y Julio Rendón, pero no se concretó ninguno de sus arribos.
En cambio, los de Calor San Pedro estuvieron cazando un contragolpe y a los 70’ de la segunda mitad vino el gol mediante una pena máxima que concretó Luis Carranza.
Pero, Ulises Sánchez pidió a sus jugadores ir al frente y así, en una jugada a velocidad de Julio Rendón por la izquierda, ingresó al área grande y ahí fue derribado por un zaguero contrario.
Oliver González se encargó de poner el 1-1 al lado derecho a los 80’ de juego. De inmediato, Calor San Pedro que había manejado el tiempo se fue al frente, y aunque el arquero piedadense titubeó tuvo suerte para no recibir otro gol.
A los 86’, en una jugada por derecha, Jaime Meza esquivó a dos rivales y cuando quedó en el pico derecho del área, colocó un potente disparo que venció al portero visitante y puso el 2-1 final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *