De nuevo la pólvora falló a los delanteros de La Piedad FC en su juego ante León Independiente que terminó con empate a 2 goles en tiempo reglamentario; en los penaltis los visitantes se llevaron el extra.
Los michoacanos siguen ofreciendo ventajas a sus rivales pues pese a que generan buen número de aproximaciones de gol, no logran concretar.
En la primera parte, León Independiente dominó las acciones en la cancha del estadio Juan N. López, aprovechando a unos piedadenses dormidos y jugando a medio gas. Sin embargo, los auriazules en el segundo tiempo se vieron más acertados y consiguieron, por lo menos, el empate.
Con ese punto que arañaron, los pupilos de Juan Manuel Ortiz Naranjo llegaron a 6 unidades, mientras que León Independiente sumó 10 y se coloca entre los primeros 8 de la tabla general en el Grupo IX.
Durante los primeros 20 minutos, La Piedad logró varias llegadas de gol, pero tras cada fallo los jugadores de banca dejaban ver en su rostro la frustración, sobretodo porque ya iban perdiendo abajo 2-0 ante el Independiente; las anotaciones cayeron a los 8’ y 23’ minutos por conducto de Axel Navarro y Claudio Muñoz.
Miguel Andrade Ceballos destacó del lado piedadense, de hecho, le marcaron un penal que a la postre fue el detonante para que el equipo tomara nuevos bríos y se lanzara al frente. En la segunda parte, al 31’ de acciones Miguel Andrade hizo vibrar la portería del conjunto Leones, cobrando el segundo penal a favor de la escuadra local concluyendo el encuentro con un marcador de 2-2.
El cuadro de casa, deberá mejorar su puntería y evitar dejar ir puntos en casa que son los que no se deben desperdiciar y en sus anteriores compromisos ha tenido que sufrir en ese aspecto por la falta de producción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *