Una camioneta cargada con cientos de litros de combustible, presuntamente robado, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la PGR para las indagatorias.
El aseguramiento ocurrió al mediodía, gracias a una denuncia anónima de vecinos de Jardines de la Capilla a la Policía Municipal, donde reportaron un vehículo abandonado.
Al llegar elementos de Seguridad Pública al lugar indicado, localizaron una camioneta pick up Ford en color gris oscuro, de modelo atrasado y con placas JR24176.
La camioneta llevaba en la caja varios contenedores con más de doscientos litros de combustible, presuntamente robado.
Al parecer, la camioneta se averió, por lo que los responsables tuvieron que dejarla varada y huir del lugar a pie, abandonando también el cargamento de combustible.
Puesto que el robo de combustible está considerado como un delito grave, que compete investigar al nivel federal, los elementos de la Policía aseguraron el vehículo y procedieron a transportarlo con la ayuda de una grúa a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Este no es el primer decomiso de combustible presuntamente robado en Lagos de Moreno, pues apenas el pasado 15 de septiembre se informó del decomiso de más de 15 mil litros de hidrocarburo en la comunidad de Chipinque de Arriba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *