Un ciclista que iba sobre el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la colonia Álvarez del Castillo, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo tras caer al suelo, luego de que el conductor de una camioneta de redilas lo aventara.
El incidente se registró por la noche, cuando José, de 40 años, vecino de La Ladera, circulaba en su bicicleta por el bulevar con dirección a la glorieta del Charro.
Al llegar a la altura de la colonia Álvarez del Castillo, el ciclista fue arrollado por una camioneta de redilas que era manejada a exceso de velocidad, según testigos, y cuyo condcutor se dio a la fuga.
El ciclista quedó muy malherido, por lo que se llamó al teléfono de emergencias para solicitar una ambulancia, arribando socorristas de Protección Civil.
El lesionado resultó con múltiples contusiones, principalmente en la cabeza y la pierna derecha, por lo que se le trasladó al Hospital Regional.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y abrieron una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado, misma que se encargará de las indagatorias para dar con el responsable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *