Dos sujetos que salían de una reunión alcoholizados chocaron el auto en que viajaban contra un poste y arrollaron al trabajador de un valet parking, en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara.
El accidente se dio a la 1:08 horas de ayer en Avenida Vallarta a su cruce con la calle Calderón de la Barca, donde les reportaron a los policías viales, vía número de emergencias 066, un choque con varias personas lesionadas.
Al llegar, los agentes de Vialidad encontraron un Volkswagen Derbi, color arena, con placas del Estado de México, en el que viajaban quienes se identificaron como Carlos Velazco Ontiveros, de 46 años, quien conducía el auto; lo acompañaba Armando Velázquez Muñoz, de 47.
Los causantes viajaban de oriente a poniente cuando Velazco Ontiveros perdió el control del auto, arrolló a un hombre y después se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El atropellado, Santiago Rosales Esparza, de 32 años, trabaja de valet en un restaurante bar de la zona; sufrió traumatismo de cráneo y posible fractura de fémur de su pierna derecha, fue llevado delicado a puesto de socorro.
“Va en condición de regular estado, él mismo manifiesta que fue eyectado un promedio de 15 metros”, comentó Ricardo Vázquez, segundo oficial de Bomberos Guadalajara.
“Los causantes refieren que sí venían alcoholizados”.
Por su parte, Velázquez Muñoz dijo no saber cómo fue el percance ya que el iba distraido y nada más sintió el golpe contra la estructura de cemento.
Choca con poste y arrolla a hombre
Dos sujetos que salían de una reunión alcoholizados chocaron el auto en que viajaban contra un poste y arrollaron al trabajador de un valet parking, e