Un motociclista vecino de Lomas del Valle terminó hospitalizado, luego de chocar contra un camión de la ruta Vista Hermosa-Cristeros en el bulevar Orozco y Jiménez.
El accidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando un camión de la ruta Vista Hermosa-Cristeros circulaba por el bulevar.
Al llegar al cruce con Francisco I. Madero, el camión se detuvo en la parada de la esquina para subir pasaje, y al arrancar se estrelló contra una motocicleta que bajaba de Lomas del Valle hacia el Centro.
La moto quedó atrapada bajo la llanta delantera izquierda del camión, y sus dos pasajeros tuvieron que arrastrarse para ponerse a salvo.
El conductor de la moto, Carlos Garza, presentó lesiones en la pierna izquierda, lugar donde le golpeó el camión, así como múltiples contusiones, por lo que elementos de Tránsito que arribaron al lugar solicitaron una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil brindaron auxilio al joven motociclista y lo trasladaron al Hospital Regional.
El acompañante de la motocicleta, Erick, dijo no haber sufrido golpes y se retiró del lugar para avisar a la familia de su amigo sobre el percance.
En tanto que el chofer del urbano, Luis López, de 32 años, vecino de Vistas del Valle, quedó en detenido, en tanto se deslindan responsabilidades.
Pasajeros del camión aseguraron que el chofer conducía mientras hablaba por el celular, pero al cuestionarlo, el conductor mostró el registro de llamadas y mensajes, asegurando que no era así.
La motocicleta, marca Spada BDS, en color gris, que registró daños en la parte izquierda y en la llanta trasera, fue remitida en el corralón municipal mediante servicio de grúas en turno.
El camión de la ruta Vista Hermosa-Cristeros, con número económico 01, placas 715023G, marca Chrysler, modelo 2009, sólo perdió un foco de la defensa, y también fue trasladado al corralón, en tanto que las autoridades determinen sobre el responsable del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *