Expositores de ProEmpleo dieron a conocer sus marcas, aunque las ventas fueron bajas en la primera exposición.
La primera Expo Feria de la Fundación ProEmpleo en el Arco de la Calzada dejó satisfechos a los emprendedores guanajuatenses, quienes atrajeron nuevos clientes, aunque hubo poca venta.
En el tercer y último día de la exposición, los expositores compartieron el beneficio de la feria para sus productos, marcas o servicios que ofrecieron.
“Somos mujeres emprendedoras, somos una asociación, habemos personas que hacemos bisutería, pasta francesa, las ventas han estado muy bajas, pero lo bueno es que con las tarjetas y al tener aquí el producto, pues lo promocionamos y después ojalá que nos busquen”, comentó María del Carmen Díaz de León, quien pertenece a la Asociación de Mujeres Emprendedoras y Artesanas de León.
Los 145 egresados de la fundación ProEmpleo vieron los resultados en estos días de exhibición, en donde sus portales de internet o redes sociales recibieron más visitas de interesados en sus productos.
“Nuestra marca es Muxe Shoes, distribuimos calzado de innovación, encontramos a diversos productores que realizan algún concepto de innovación, en este caso innovación en el diseño, que es único, tenemos otros que es un zapato de papel”, comentó Fernando Pérez, expositor.
En su caso, además de vender, al tener el contacto directo con clientes u otras marcas le ayudó, dijo, a entender qué es lo que los clientes quieren.
“Nos ayuda para ir conociendo más del mercado, cuáles les está gustando, nosotros no teníamos un punto de venta actual y con la interacción ahora pensaremos abrir un punto de venta”, agregó.
Los emprendedores comentaron que esperan una segunda edición de la feria.
Promueven marcas en expo ProEmpleo
Expositores de ProEmpleo dieron a conocer sus marcas, aunque las ventas fueron bajas en la primera exposición.