El choque entre una motocicleta y un auto dejó pérdidas materiales por más de 40 mil pesos; no hubo personas lesionados.
El percance ocurrió sobre bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Se trata de un automóvil Volkswagen Beetle rojo, del cual se desconoce por quien era conducido ya que no se proporcionaron datos, que impactó una motocicleta Italika roja con negro.
Sobre el percance, se informó que la motocicleta circulaba por el bulevar en dirección al Centro, al parecer la unidad se quedó sin gasolina, por lo que el joven conductor intentó atravesar el bulevar para ingresar a la estación.
La moto era empujada por el conductor y esperó que la flecha cambiará a verde. Cuando cambió la luz, caminoó con la moto pero el conductor del Volkswagen, no se pasó el rojo del semáforo y arrolló al motociclista.
El conductor del auto golpeó con su frente en el costado derecho de la moto, derribando al conductor y la unidad. Con el apoyo de otros automovilistas lograron detener al responsable hasta que arribaron elementos de Policía y Tránsito municipal.
El joven no quiso ser atendido, ya que dijo que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario llamar una ambulancia, aunque sí a una grúa para el traslado de las dos unidades al corralón para hacer el peritaje y deslindar responsabilidades.
Se lleva auto a una moto
Un Beetle se vuela el rojo del semáforo y arrolla a muchacho.