Un grupo de hombres armados amagó a los empleados de una gasolinera y robó una caja fuerte con aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en el centro de abastecimiento de combustible que está ubicado en la prolongación 5 de Mayo, frente al campo municipal de futbol.
El despachador narró a las autoridades que minutos antes de que ellos llegaran, arribó una camioneta verde tipo van.
Enseguida bajó una mujer y le pidió que por favor le abriera la puerta del sanitario; el empleado accedió porque no notó nada sospechoso.
Sin embargo, cuando le dio la espalda a la mujer, de la camioneta bajaron varios hombres armados, lo amagaron y lo metieron al baño.
Hicieron lo mismo con el encargado en turno, a quien sorprendieron sentado en un taxi y cuyo chofer no estaba en el lugar.
Luego de quitarles sus teléfonos celulares y encerrarlos en los sanitarios, los ladrones se dirigieron a la oficina principal.
Finalmente sustrajeron la caja fuerte, abordaron la camioneta y huyeron sin que alguna autoridad se diera cuenta.
Minutos después un elemento de la Policía que estaba realizando un patrullaje, descubrió que los empleados estaban encerrados en el baño.
Hace menos de un año la misma gasolinera fue asaltada, pero a diferencia de la de ayer, los delincuentes sólo amagaron a los clientes y no se llevaron la caja fuerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *