Un agente de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad murió atropellado la noche del domingo, cuando ayudaba en las maniobras de rescate de un accidente ocurrido en la carretera a la comunidad Parritas; el responsable fue detenido. Fue identificado como Carlos de 46 años, quien  apoyaba en un accidente, a las 9 de la noche.
Según los reportes, el agente daba flujo al tráfico en la zona, pero el conductor de  una camioneta hizo caso omiso a las indicaciones y terminó por atropellarlo.
De inmediato,  agentes policiacos que se encontraban en la zona detuvieron al responsable y lo aseguraron.
Los paramédicos trasladaron al elemento en ambulancia al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión donde tras varias horas de luchar por su vida perdió la batalla.
El policía Carlos sufrió traumatismo craneoencefálico provocado por el atropello, el cual fue fatal con el transcurso de las horas.
El presunto responsable de los hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde ya se inició una carpeta de investigación para deslindarlo de las responsabilidades en torno al accidente y muerte del policía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *