Jade Hatt, de 21 años, tuvo relaciones con un menor de 11 años.

La niñera se desvistió, quitó la ropa al menor, se puso arriba de él y tuvo relaciones con el niño.

El padre del menor, quien había tenido una relación con la mujer, se paró en la corte y la defendió, asegurando que su hijo era un “loco por el sexo” y “estaba listo para la experiencia”.  También señaló que la mujer era “inmadura”.

El suceso fue en noviembre del año pasado y duró alrededor de 45 segundos. El joven dijo a la Corte que no lo había disfrutado y sabía que estaba mal.

Hannah Squire, abogada, dijo en la Corte Swindon Crown, que la acusada era amiga del menor, con quien tuvo un breve encuentro sexual.

“Ella cuidó al menor de 11 años en seis o siete ocasiones. En una de éstas, el actor ocurrió”, señaló.

“Fue durante un día en el que el menor no acudió a clases. La acusada llegó a las 11:30 de la mañana. El joven estaba acostado cuando Jade Hatt se sentó sobre él y le quitó la ropa. Ella comenzó a balancearse sobre sus ‘partes privadas’ y duró 45 segundos”, señaló Squire.

La niñera fue arrestada por la Policía y señaló que el menor tenía 15, aunque ella sabía su verdadera edad.

Hatt fue declarada culpable por abusar de un menor.

El abogado de la niñera, Rob Ross, señaló que su clienta era “inmadura” y la víctima era muy “avanzado” para su edad. Defendió a su clienta asegurando que era “vulnerable” y había tenido una difícil niñez, ya que pasó dos años en el hospital, debido a la leucemia, entre los cinco y siete años.

Después de las declaraciones y pruebas, el Juez señaló que efectivamente el joven era “demasiado maduro” para su edad y ella era inmadura para tener 20 años, por lo que se redujo la “brecha” de edades entre los implicados.

El Juez Tim Mousley dictó una sentencia de seis meses de prisión, suspendida y una supervisión de dos años, y debe registrarse como una “agresora sexual” durante siete años.

También impuso una orden de prevención por daño sexual, prohibiéndole tener visitas sin supervisión con menores, por dos años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *