Una combi de la Ruta Naranja 3 cayó un río ubicado en la colonia Barrio Alto, al norte de esta capital, por fortuna no llevaba pasajeros y el chofer solamente sufrió algunos golpes, pero no requirió hospitalización.
La Policía informó que al parecer el conductor iba en estado etílico.
El hecho fue la mañana de este martes, en el asentamiento antes referido, a la altura de la Avenida Nueva.
El automotor siniestrado es uno con número económico 209 y placas de circulación 433801N, mismo que fue remolcado por una grúa al corralón oficial.
Los agentes de vialidad hicieron el peritaje respectivo y requirieron al combiero para determinar responsabilidades.

Recuperan un auto robado
Oficiales de la Policía Municipal encontraron un automóvil abandonado sobre la calle Villas del Real, perteneciente a la colonia Felipe Sandoval Moreno, unidad que resultó con reporte de robo.
Según las instancias competentes, los oficiales locales realizaban su acostumbrado recorrido cuando recibieron un reporte mediante la base de radio, mismo que les comunicó de un automotor aparcado sospechosamente en la citada ubicación.
Los guardianes del orden acudieron al sitio, entonces observaron que el referido coche es de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placa PRJ6531, el cual no tenía ocupantes, además se le apreció roto el medallón y algún maleante le quitó el autoestéreo.
Los uniformados checaron el Chevrolet y descubrieron que contaba con antecedente de hurto, debido a ello fue asegurado y enviado a un corralón, donde un representante social se encargó de las respectivas investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *