Cristian Morales quien fuera de gran figura del equipo fresero, se mostró complacido con la invitación pues señaló que en Irapuato vivió sus mejores momentos como futbolista y siempre será grato regresar a esta plaza.
“Gracias a todos los chicos de la Mermelada tengo el honor que me inviten a sus 20 años, y como bien dijeron han pasado por muchas cosas que bien sabidas son y hoy por hoy las figuras son ellos, el espectáculo lo montan ellos y bien merecido lo tienen después de tanto sacrificio en este tiempo, lo que ha sufrido la institución y me siento con un gran honor por ser un invitado especial, por lo tanto no tengo más que palabras de agradecimiento y muy contento de estar con mi familia y en mi casa que es Irapuato” señaló.
Reconoció a la vez a los integrantes de la porra Hijos de la Mermelada quienes llevan 20 años integrando la misma.
El delantero argentino reiteró que Irapuato sigue siendo su segunda casa, aseguró que guarda momentos inolvidables de la gente que siempre le brindó su cariño y lo trató con mucho respeto.
Cristian Morales, contento de volver a Irapuato
A las 12:00 es el partido y al término con los integrantes de los Hijos de la Mermelada y ex jugadores se harán entregarán reconocimientos.