En el primer día de trabajo para enfrentar el partido de la jornada 9 del Grupo Uno de la Liga Nuevos Talentos, Reboceros dio la noticia de que su guardameta titular, Ismael Ávila, está listo regresar a la cabaña michoacana.
El joven se perdió el choque ante Calor San Pedro ya que en la semana previa no entrenó al parejo de sus compañeros por una molestia en el pecho, explicó el entrenador Ulises Sánchez.
Confirmó que por eso el domingo, el segundo arquero, José García, alineó y aunque no lo hizo del mal, Ismael Ávila ya reportó en condiciones para volver a la titularidad.
El partido de la jornada 9 será la visita a Mineros de Fresnillo, escuadra que en este torneo no ha marchado bien, situación que podría aprovechar los Reboceros necesitados de puntos.
Con 9 unidades y 11 goles, Mineros se coloca en el lugar 9 de la tabla general. Aunque se considera un cuadro que mete pocos goles en lo que va de la campaña, es también de los menos castigados, apenas con 5 tantos en contra.
Durante la práctica de ayer por la mañana en la cancha de la deportiva “Romero Pérez”, el conjunto de casa trabajó el aspecto físico. Previamente el entrenador y su técnico auxiliar, sostuvieron como es costumbre una plática para tratar temas con relación a su último juego del torneo regular.
La nave rebocera, se vio entera en todos los aspectos y confían en el plantel que esta sea una semana productiva. Quieren ganar fuera de casa para tomarse un respiro y sumar de a tres, pues la siguiente jornada tendrán receso por reglamento.
Regresa Ávila a la puerta; se recuperó de lesión
El arquero titular se reporta en buena condición para Fresnillo.