Tras un largo operativo elementos de la Policía Ministerial apoyados por uniformados de la Policía Municipal decomisaron varios litros de combustible, además de vehículos con reporte de robo en la comunidad de Santa Bárbara.
El operativo dio inicio alrededor del medio día de este martes, cuando agentes de la Ministerial Estatal, fueron informados de una casa ubicada sobre la calle Juárez de dicha comunidad, en el reporte realizado de manera anónima informaban que en dicho lugar se encontraban varios hombres ingresando contenedores de gasolina.
De inmediato hasta el lugar se desplazaron varios elementos policiacos que lograron el aseguramiento.
Posteriormente se informó que ninguna persona fue detenida en el operativo, sólo se logró el aseguramiento de los vehículos y el combustible producto de la ordeña clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El decomiso fue de más de diez contenedores con combustible, varios tambos con gasolina, un par de motobombas para la ordeña y dos camionetas presuntamente con reporte de robo.
Varias grúas de apoyo llegaron hasta el lugar para abordar los contenedores de gasolina, así mismo las camionetas, una de redilas y una chevrolet de modelo 89, fueron aseguradas.
El producto fue asegurado y posterior trasladado hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia la República (PGJR), con sede en Irapuato, para posteriormente ser puestas a disposición de personal de la paraestatal.
Decomisan autos y combustible
Tras un largo operativo elementos de la Policía Ministerial apoyados por uniformados de la Policía Municipal decomisaron varios litros de combustible,