Con el objetivo de moderar el constante desarrollo de León, ayer rindió protesta el nuevo Consejo de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, que por primera vez será presidido por un integrante ciudadano y no por el director general de Desarrollo Urbano.
El alcalde Octavio Villasana Delfín fue el encargado de la toma de protesta a los nuevos consejeros, a quienes pidió cuidar el crecimiento regular de la ciudad.
“Es una ciudad con un acelerado crecimiento, esto nos obliga a sumar esfuerzos para impulsar un desarrollo ordenado y equilibrado pero sobre todo amigable con el medio ambiente”, comentó.
“Me honro al acompañarlos en la renovación de este Consejo, cuyo objetivo es la asesoría en la formulación de estrategias en materia de urbanismo, protección al ambiente y en movilidad, ello fortalecido con la participación ciudadana”, indicó el Primer Edil.
Comentó que anteriormente el presidente del Consejo era el Director de Desarrollo Urbano, sin embargo ahora ese lugar será ocupado por uno de los consejeros ciudadanos, mientras que el funcionario municipal será el Secretario Técnico.
Estrenan Consejo de Desarrollo Urbano
Ayer rindió protesta el nuevo Consejo de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, que por primera vez será presidido por un integrante ciudadano y no por