Alejandra Guzmán se declara más que lista para que su hija Frida Sofía la haga abuela.
La rockera admitió que, ante la inminente boda religiosa de su unigénita con el empresario regiomontano Luis Escamilla, ella se mentaliza para tener nietos.
“Yo ya quiero abuelear, estoy feliz por lo que está sucediendo con ellos y les deseará lo mejor.
“Ya tengo una sobrina nieta, Michelle, que me preparó para estos momentos, y sólo espero que se dé la boda y que me hagan abuela… Eso sí, abuela joven y rockera”, expresó Guzmán, de 47 años.
Aunque desconoce la fecha del enlace nupcial, la intérprete de “Loca” adelantó los regalos que tiene para la pareja.
“Yo le daré a ella el vestido, les pondré el pastel, no sé dónde sea la fiesta, pero ya que ella diga dónde, ahí estaré”, puntualizó.
Acerca de la relación que ella tiene con el padre de Frida Sofía, el empresario Pablo Moctezuma, dijo que es nula y declinó abundar en el tema.
La intérprete dio ayer su primera firma de autógrafos por un disco luego de 10 años de no hacerlo. La cita fue en una tienda de Pabellón Polanco, a donde llegaron alrededor de mil personas.
Y aunque oficialmente sólo se repartieron 500 brazaletes para que autografiara ejemplares del álbum A Más No Poder, la rockera pretendía complacer a todos sus seguidores.
“Llegué 45 minutos antes porque me dio ansiedad, hace tanto tiempo que no lo hacía que quería ya estar con mis fans. No sé, me entró algo como ansiedad, nostalgia, euforia, todo.
“Y lo mejor es ver que tengo fans muy fieles que no me dejan y siempre están conmigo, que me apoyan en las buenas y en las malas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *