La automotriz japonesa Toyota tiene en la mira a la llamada generación Millenials, compuesta por jóvenes que se caracterizan por querer estar siempre conectados a las redes sociales y que buscan los actuales avances tecnológicos, y lanzó para este segmento el nuevo modelo “Yaris R”.
En un evento realizado la noche del miércoles en un auditorio de la colonia Nápoles de la ciudad de México, los directivos de la empresa comentaron que la producción de su nuevo automóvil comenzó este año en Salamanca, Guanajuato. Con esto Toyota pretende llegar a 50 mil unidades para exportación y para el mercado doméstico.
Un auto hecho en México
Es un auto manufacturado 100% en México con “precios competitivos para seguir creciendo en el mercado mexicano, desde 218,000 hasta 238,000” por lo cual pretende competir con otras marcas para llegar al sector juvenil de 25 a 35 años, señalaron en conferencia de prensa.
Entre algunas novedades se encuentra el sistema arranque sin llave, mayor seguridad, amplitud y una mayor conectividad que pretende llegar al sector juvenil. Además de la pantalla touch de 7 pulgadas disponible en la versión XLE.
“Yaris R” se suma a la línea de subcompactos junto con los modelos Yaris Sedán, Yaris H8 y Avanza.
Yaris R estará disponible en los pisos de venta el 8 de octubre para su adquisición. Cuenta con diferentes colores y diferentes apps para ser un modelo competitivo y diferente.
Toyota busca simpatizar con Millenials
La automotriz japonesa Toyota tiene en la mira a la llamada generación Millenials.