La instalación de una caseta de vigilancia en la calle Capulín de la colonia La Aldea, ha causado tranquilidad en los vecinos, pues se sienten más protegidos.
Sin embargo algunos mencionaron que la vigilancia debería estar en zonas más internas de la colonia.
“Sí se ocupaba ya una caseta para que al menos los maleantes se asusten o algo, porque la inseguridad si está muy grave por estos lados, bueno, yo creo que por todos lados ahorita”, indicó un vecino de la calle Naranjos.
La caseta de vigilancia ya tiene varios días instalada en el lugar, pero al parecer hasta el momento no se ha registrado alguna detención o algún reporte ciudadano.
La falta de confianza de algunas personas hacía las autoridades provocan que en menor medida se pida apoyo a la Policía.
Para algunos es buena opción que la caseta de vigilancia se trasladara a distintas zonas de la colonia, pues se encuentra en una calle que es muy transitada y lo peligroso está en calles más solas.
“Esta bien que pongan casetas pero deberían de moverla a otras calles donde se juntan los muchachos a echarse sus cahuamas y sus drogas, así sin avisarles es más fácil que agarren a los malvivientes”, José, vecino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *